Newsline Report
09.09.2019 | Contenidos.news | Distribución

Globo adquiere producciones del catálogo de DRG

DRG y TV Globo cerraron una alianza para expadir el portfolio nórdico de Globoplay, con la incorporación de cinco nuevas producciones.

El acuerdo incluye el thiller politico sueco ‘The Inner Circle’ (8x60’), una producción de Fundament Film sobre un ambicioso hombre con la intensión de convertirse en Primer Ministro. Además, ‘Melk’ (10x30’) es el dramedy noruego sobre las diferentes vidas de dos madres solteras, una vez que sus hijos son cambiados en la guardería y terminan viviendo juntas, compartiendo los pros y contras de la maternidad. 

‘The Cry’ (4x60’) es la serie de Synchronicity Films que debutará en el SVOD brasilero; mientras que ‘North Korea – Voices From the Secret State’ (x60’) es el documental de Hardcash Production que revela la vida de los residentes del país aislado.

Por último, ‘The Oslo Killing’ (6x60’) es la serie de crimenes reales sin resolver producida por Monster para Discovery Networks Norway y Sundance Now, que muestra cómo un crimen puede estar más de 40 años activo y atravezando diferentes territorios alrededor del mundo. 

Sobre la nueva alianza, Scott Kirkpatrick, VPS Americas de DRG, comentó: “Estamos felices de que TV Globo haya puesto su fe en nuestro contenido para su increíble servicio Globoplay y estoy especialmente contento de ver dos de nuestros dramas escandinavos más recientes en la lista. Escandinavia produce consistentemente thillers y comedias de primer nivel y con el crecimiento de la demanda latina por contenido scripted de alta calidad, estoy confiado en que muchas más producciones de nuestro portfolio llegarán pronto a la región”. 

A su vez, Luiz Felipe Reis, Analista de Adquisiciones de Contenido de TV Globo, concluyó: “Estamos felices de ofrecer estos títulos premiums de DRG a través de nuestra creciente plataforma Globoplay. Estamos orgullosos de poder ofrecer títulos de alto nivel que conectarán de manera increíble con nuestros espectadores y darán inicio a una conversación entre las audiencias.”

© Contenidos.News 2019

contenidos.news