Newsline Report
18.05.2021 | Contenidos.news | Producción

Globo estrenĂ³ la parte final de la telenovela 'Corran Por Sus Vidas' en Brasil

La parte final de la telenovela de Globo ‘Corran Por Sus Vidas’ se estrena en Brasil, con capítulos inéditos y nuevos personajes.

Después de tener sus grabaciones y la transmisión interrumpida debido a la pandemia de COVID-19 en 2020, la comedia romántica volvió a a las pantallas brasileñas a partir del día de hoy, el 17 de mayo. El gigante brasilero develó la nueva fase de la telenovela, que se marca por la entrada de nuevos personajes y escenas de comedia, romance, drama, aventura, descubrimientos y grandes giros inesperados.

La trama creada y escrita por Daniel Ortiz, cuenta la historia de tres mujeres: Alexia (Deborah Secco), una actriz en ascenso a punto de vivir la mejor fase de su carrera; Luna (Juliana Paiva), una estudiante joven de fisioterapia, que está cerca a conquistar el diploma tan soñado y Kyra (Vitória Strada), que se prepara para la boda planificada de hace años.

Los personajes están en Cancún, en México, cuando sucede la llegada de un huracán. Lo que acaba provocando cambios profundos en las vidas de las tres: ellas se vuelven testigos de un crimen que unirá sus destinos. Desde entonces, situaciones que demuestran el protagonismo femenino, la amistad, unión, amor y el compañerismo se retratan en “Corran Por Sus Vidas’. En la nueva fase, las tres están cada vez más fuertes y unidas en la misión de rescatar sus identidades, que vuelvan a tener una vida sin miedos y cerca de sus familias.

‘Corran Por Sus Vidas' tiene la dirección artística de Fred Mayring y la dirección general de Marcelo Travesso.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news