Newsline Report
06.04.2022 | Contenidos.news | Distribución

Globo lanza 'Pantanal' y novedades en Mip TV 2022

El evento está considerado como el mejor en la historia de la serie de proyecciones virtuales por establecer un nuevo récord de retención de tiempo en el sitio para cualquier NATPE V-FRONT hasta la fecha.

Proyectado como un espectáculo de veinticinco minutos, la exhibición del acervo documento atrajo a ejecutivos de alto nivel de los principales grupos de medios de comunicación de 40 países. Presentado en inglés y español, los compradores pudieron ver proyecciones exclusivas del nuevo portafolio de telenovelas de Globo, “Vidas Ajenas”, “¡Sólo Se Vive Dos Veces!”, la producción romántica “Más Que Una Ilusión” y el tan esperado reestreno del clásico “Pantanal”.

“Globo tiene en su ADN un vínculo existencial con el género de la telenovela. Un género que se ha mantenido y ganado relevancia a lo largo de los años. En noviembre pasado, estrenamos por primera vez la primera telenovela dramática creada para transmisión, ‘Verdades Secretas 2’. En esta pista, estamos tratando con players digitales con una perspectiva mundial, invirtiendo en el género. Este es un momento muy especial ya que mostramos la relevancia del producto de Globo que está atendiendo tanto a una demanda masiva como a negocios segmentados. Ahora, tenemos el gran éxito “Pantanal”, una telenovela épica con una hermosa historia y un mensaje poderoso. No hay nada igual en el mercado”, comentó Angela Colla, Directora de Ventas Internacionales de Globo, sobre el éxito del evento de proyección virtual.

"Estamos muy entusiasmados con el gran éxito de este V-FRONT™ y nuestra larga relación con Globo", dice JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE.

Listado MIPTV 2022

Esto son los productos disponibles, que Globo presentó en MIPTV 2022:

TELENOVELAS

PANTANAL/PANTANAL (100 x 1 Hr)

Una de las telenovelas más clásicas y épicas de la dramaturgia brasileña, escrita por Bruno Luperi, nieto del autor original Benedito Rui Barbosa, y protagonizada por Marcos Palmeiras y Juliana Paes, actores del éxito "A Dona do Pedaço". La saga familiar de José Leônico, hijo de Joventino y padre de Jove, y Maria Marruá, Gil y su hija Juma, llega a las pantallas 32 años después de la primera versión y trae el amor como hilo conductor de la historia y la impresionante naturaleza de la región del Pantanal brasileño como protagonista.

A TRICK OF FATE/ MÁS QUE UNA ILUSIÓN (60 x 1 Hr)

Dirigida por Luiz Henrique Rios, director de "Totalmente Demais" y "Bom Sucesso", la telenovela es una historia de amor entre el mago Davi y la modelo Isadora que comienza en el baile de 18 años de la joven Elisa, hermana de Isadora. La pasión entre ambos despierta la ira de Matías Tapajós, un juez de prestigio que no acepta la relación porque cree que el mago no está a la altura de su hija. A pesar de los obstáculos, los dos resisten y deciden vivir su amor con la ayuda de la pequeña Isadora. El romance, sin embargo, termina en tragedia cuando Elisa es asesinada accidentalmente y Davi es considerado injustamente responsable del crimen. Años después, los caminos de Davi e Isadora se cruzan y ambos tendrán nuevos obstáculos que afrontar.

EN TU LUGAR / VIDAS AJENAS (75 x 1 Hr)

Separados en la infancia, los gemelos Christian y Renato crecieron en realidades completamente opuestas. Mientras Christian vivía en un orfanato que luchaba por sobrevivir, Renato fue adoptado por una familia adinerada y tiene todo lo que el dinero puede comprar. De adultos, el destino los vuelve a unir. Pero cuando finalmente se encuentran cara a cara, la tragedia llega y Renato muere. Con eso, Christian ve una oportunidad única y decide tomar el lugar de su hermano, dejando atrás su identidad y su gran amor. En esta nueva vida, la fortuna, el éxito y el estatus social te destruirán en una nueva persona.

UNA VIDA PARA MORIR / SOLO SE VIVE DOS VECES (75 X 1 Hr)

‘Solo Se Vive Dos Veces’ cuenta la historia del cuarteto formado por un exfutbolista amable y en quiebra, un cirujano rico y arrogante, una ejecutiva poderosa y arrogante y una estafadora con corazón de piedra que sufren un accidente de avión el mismo día que se conocen y terminan muriendo. Al conocer la Muerte, son advertidos de que su momento aún no ha llegado y que deben volver a la vida para resolver sus problemas personales. Sin embargo, Muerte advierte que, en un año, uno de ellos realmente morirá y los cuatro deciden aprovechar esta segunda oportunidad para lograr sus mayores metas en la vida.

SERIES/ SERIE

UNDER PRESSURE / BAJO PRESIÓN (11 X 1 Hr)

SEASON 4 / TEMPORADA 4

Después de vivir intensamente la lucha contra el Coronavirus, Evandro (Julio Andrade), Carolina (Marjorie Estiano) y todo el equipo médico se incorporan al hospital más grande de Río de Janeiro. Paralelamente a la caótica rutina de una emergencia pública y los casos graves de pacientes, la llegada de un bebé al hospital provoca un torbellino de emociones en la vida de Carolina y Evandro, quienes tienen que afrontar nuevos temas relacionados con la familia. A partir de ahí, una mezcla de sentimientos se apodera de la pareja, que tiene que lidiar con su profesión y la llegada de un hijo a su vida.

ARUANAS / ARUANAS – (10 x 1 Hr)

SEASON 2 / TEMPORADA 2

Ahora sin Verónica, las activistas Luiza y Natalie luchan para evitar la publicación de una Medida Provisional que eximirá de impuestos a las mayores petroleras de Brasil. Para ello, buscan frenar la articulación de la cabildera Olga en Brasilia, mientras investigan los secretos ocultos detrás del aura aparentemente ejemplar de sostenibilidad en Arapós, el mayor complejo petroquímico de Brasil. El desafío de la ONG ahora es contra una epidemia silenciosa que cobra miles de víctimas tempranas en todo el mundo y cuesta miles de millones a las economías internacionales: la contaminación urbana.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news