Newsline Report
10.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

Globo llevará producciones originales a Content Americas 2023

Globo estará presente en la primera edición de Content Americas, evento centrado en la industria audiovisual de América Latina y Estados Unidos. La marca llevará su oferta de contenidos, que incluye el lanzamiento internacional de “The Path” y la segunda temporada de 'We are five’, un Original Globoplay. Entre su portafolio diversificado está la telenovela 'Keep the Faith (título provisional)' y producciones infantiles como 'Anittinha's Club' y 'B.B.D. - Blue Building Detectives', además de trabajar con formatos guionados y no guionados y los éxitos 'Pantanal', 'A Trick of Fate' y 'In Your Place'.

“The Path” es una historia que cuenta dramas humanos, con victorias y fracasos.  Actualmente en emisión en Brasil en horario de máxima audiencia, la telenovela está dirigida por Mauro Mendonça Filho ('Verdades Ocultas') y protagonizada por Chay Suede ('Amor de Madre'), Romulo Estrela ('Una Vida que Vale la Pena') y Lucy Alves ('Amor de Madre').

'Keep the Faith (título provisional)' se estrenará en Brasil en enero. Con Sheron Menezzes ('A Life Worth Living'), José Loreto ('Pantanal') y Emílio Dantas ('Under Pressure'), la telenovela cuenta una historia moderna llena de romance, humor y un mensaje de esperanza y fe en la vida. Escrita por Rosane Svartman ('Una vida que merece la pena') y dirigida por Paulo Silvestrini.

Por otra parte, la compañía presentará los títulos de Globoplay Originals, con formatos diseñados y desarrollados para estar listos para streaming. Entre ellos, la nueva temporada de 'Somos Cinco', que sigue la vida de las amigas Benê (Daphne Bozaski), Ellen (Heslaine Vieira), Keyla (Gabriela Medvedovski), Lica (Manoela Aliperti) y Tina (Ana Hikari) y aborda temas como desigualdad social, racismo, sexualidad y religión.

Angela Colla, responsable de Negocios Internacionales de Globo, expresó: “Sabemos la fuerza que tienen las tramas brasileñas en las Américas, especialmente con las telenovelas, porque tenemos historias que conectan con la audiencia y con las que se pueden relacionar diferentes tipos de público. Es algo que hemos logrado con la diversidad de nuestro portafolio, que también tiene series y contenido para niños”.

“Eventos como Content Americas son oportunidades para llevar nuestros productos y formatos al mercado audiovisual, además de mantener nuestras relaciones con antiguos clientes e iniciar las conversaciones para nuevas asociaciones estratégicas", concluyó.

Content Americas se llevará a cabo del 24 al 26 de enero, en el Hilton Downstown de Miami.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news