Newsline Report
30.12.2021 | Contenidos.news | Distribución

Globo presenta su catálogo para NATPE 2022

IN YOUR PLACE / VIDAS AJENAS (75 x 1 Hr)

Separados en la infancia, los gemelos Christian y Renato crecieron en realidades completamente opuestas. Mientras Christian vivía en un orfanato que luchaba por sobrevivir, Renato fue adoptado por una familia adinerada y tiene todo lo que el dinero puede comprar. De adultos, el destino los vuelve a unir. Pero cuando finalmente se encuentran cara a cara, ocurre una tragedia y Renato muere. Con eso, Christian ve una oportunidad única y decide tomar el lugar de su hermano, dejando atrás su identidad y su gran amor. En esta nueva vida, la fortuna, el éxito y el estatus social lo convertirán en una nueva persona. 

A LIFE TO DIE FOR / SOLO SE VIVE DOS VECES (75 X 1 Hr)

'A Life To Die For' cuenta la historia del cuarteto formado por un ex futbolista amable y en bancarrota, un cirujano rico y arrogante, un ejecutivo poderoso y arrogante y un estafador con un corazón de piedra. Son víctimas de un accidente aéreo el mismo día en que se conocieron y terminan muriendo. Cuando se encuentran con la Muerte, se les dice que su hora de irse aún no ha llegado y que deben volver a la vida para ocuparse de sus problemas personales. Sin embargo, Death advierte que, en un año, uno de ellos realmente morirá y los cuatro deciden aprovechar esta segunda oportunidad para lograr sus mayores metas en la vida.  

HIDDEN TRUTHS II / VERDADES SECRETAS II (50 x 1 Hr)

Sin dinero y con un hijo pequeño enfermo, Ángel regresa al inframundo de la moda y el lujo. Giovanna cree que Ángel mató a su padre y hará cualquier cosa para meterla en la cárcel. Como resultado, inician una guerra personal que involucra a Cristiano, un investigador privado. Sin dinero y con un hijo pequeño enfermo, Ángel regresa al inframundo de la moda y el lujo. Giovanna cree que Ángel mató a su padre y hará cualquier cosa para meterla en la cárcel. Como resultado, las dos comienzan a vivir en guerra y el enfrentamiento involucra a Cristiano, un investigador privado.

SERIE / SERIE

UNDER PRESSURE / BAJO PRESIÓN (11 X 1 Hr)

TEMPORADA 4 / TEMPORADA 4

Después de participar intensamente en la lucha contra el Coronavirus, Evandro (Julio Andrade), Carolina (Marjorie Estiano) y todo el equipo médico se unen al hospital más grande de Río de Janeiro. Paralelamente a la caótica rutina de una sala de emergencias pública y los casos graves en los pacientes, la llegada de un bebé al hospital provoca un torbellino de emociones en la vida de Carolina y Evandro, quienes deben enfrentar nuevos temas relacionados con la familia. A partir de ahí, una mezcla de sentimientos se apodera de la pareja, que tiene que lidiar con su profesión y la llegada de un hijo a su vida. 

ARUANAS / ARUANAS - (10 x 1 Hr)

TEMPORADA 2 / TEMPORADA 2

Ahora sin Verónica, las activistas Luiza y Natalie luchan por evitar la publicación de una Medida Provisional que eximirá los impuestos de las mayores petroleras de Brasil. Para ello, pretenden frenar la articulación de la cabildera Olga en Brasilia, mientras investigan los secretos ocultos detrás del aura aparentemente ejemplar de sostenibilidad en Arapós, el mayor complejo petroquímico de Brasil. El desafío de la ONG ahora es contra una epidemia silenciosa que cobra miles de víctimas tempranas en todo el mundo y cuesta miles de millones a las economías internacionales: la contaminación urbana. 

 @ Contenidos. News 2021   

contenidos.news