Newsline Report
08.10.2020 | Contenidos.news | Distribución

Globo renueva su catálogo para MIPCOM Online+

Del 12 y 16 de octubre, Globo participará de MIPCOM Online+ y llevar, entre los productos de su catálogo, nuevas series originales Globoplay. Los productos se resaltan por su diversidad de géneros, guiones dinámicos, narrativas envolventes, temas sincronizados con las tendencias de la sociedad actual y de un consumidor cada vez más conectado. Ellas son obras que prometen conquistar a públicos alrededor del mundo: ‘Desalma’, ‘Todas las Mujeres del Mundo’, ‘Comando Antisecuestro’ y ‘Arcángel Renegado’.

Según Angela Colla, Head de Ventas Internacionales de la empresa, Globo cuenta hoy con un catálogo de series con potencial de atraer públicos em varios lugares del mundo. “La empresa tiene hoy un amplio pipeline de producción de series de diversos géneros, con temas que enfocan en las ambiciones de la sociedad y con guiones que captan la atención y se conectan con la audiencia global, independientemente de la lengua”, comentó.

Escrita por Ana Paula Maia y dirigida por Carlos Manga Jr., ‘Desalma’ marca la entrada de Globo en el universo de los suspenses sobrenaturales. A su vez, ‘Desalma’ resalta por su estética, cuya fotografía evoca a los paisajes de los países de la Europa Oriental, además de abordar leyendas locales. El producto se estrena en Brasil en este mes y la producción de la segunda temporada ya fue anunciada.

La comedia romántica contemporánea ‘Todas las Mujeres del Mundo’, escrita por Jorge Furtado y dirigida por Patricia Pedrosa, celebra el sentimiento en todas sus formas.

La otra apuesta de Globo en las series para el MIPCOM 2020 está en el género de suspenso policial. En ese sentido, las series ‘Comando Antisecuestro’ y ‘Arcángel Renegado’ son dos productos que conquistan a la audiencia con guiones dinámicos, que retratan problemas de la sociedad actual y con mucho realismo y acción.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news