Newsline Report
19.11.2019 | Contenidos.news | In-Out

Gloob y Gloobinho presentan nueva estructura de contenido y programaciĆ³n

El núcleo infantil de Globosat, formado por los canales Gloob y Gloobinho, cuenta con dos nuevas gerencias de contenido y programación. Flavia Costa lidera el equipo de contenido, actuando en el desarrollo de guiones de las producciones originales y coproducciones de Gloob y Gloobinho. Luiz Filipe Figueira queda como responsable del área de programación, respondiendo por la adquisición de contenido y coproducciones internacionales, además de la estrategia de programación de ambos canales. La dirección general de los canales es de Tatiana Costa.

“Flavia y Luiz Filipe forman parte de la historia de Gloob y Gloobinho. Los años de entrega y dedicación de este dúo fueron esenciales para el crecimiento de nuestros canales. Ellos llegan al cargo de gerentes para sumar aún más en un momento de reestructuración interna. Estamos muy entusiasmados y ansiosos con las novedades que van a marcar esta nueva fase de la Unidad Infantil de Globosat. Con el profesionalismo y la competencia de los dos, reforzamos aquí nuestro compromiso de crear historias encantadoras, producir contenidos originales y garantizar marcas internacionales competitivas, algunos de los puntos que demuestran la fuerza de nuestros canales en el mercado audiovisual brasileño”, sostuvo Tatiana Costa.

Figueira representará a Gloob en el MIP Cancún, tradicional evento de coproducción, compra, venta, financiación y distribución de contenido enfocado en Latinoamérica y en el público hispánico de Estados Unidos. La presencia de Gloob forma parte de la propuesta de la marca de posicionar y reforzar su contenido para Latinoamérica. 

“Llegamos al MIP Cancún abiertos para conocer proyectos innovadores que dialoguen con nuestro público y nuestros valores. Queremos traer a nuestros canales historias envolventes con personajes fuertes en los que los niños puedan inspirarse y reconocerse. Nuestro objetivo es, sobre todo, hacer una curaduría de propiedades relevantes que fortalezcan aún más la estrategia de la Unidad Infantil”, comenta el nuevo ejecutivo de Programación y Estrategia de Contenido de la Unidad Infantil.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news