Newsline Report
04.09.2019 | Latinoamérica | Kids

Gloob, ZAG y Method Animation se unen por nuevas temporada de 'Miraculous Ladybug'

‘Miraculous Ladybug’ convirtió a Brasil en uno de los principales mercados de animación del mundo, a través de la alianza con ZAG, el propietario de la marca. Como resultado, además de ser el distribuidor exclusivo del programa a nivel broadcast en Brasil, Gloob coproducirá la cuarta y quinta temporadas y desempeñará un papel más activo en el desarrollo artístico del programa, que se estrenará durante 2020. 

Tatiana Costa, directora de los canales Gloob y Gloobinho, explicó: “ZAG produce animaciones increíbles que están alineadas con la identidad editorial de nuestros canales. Tiene buenas historias y personajes fuertes que presentan valores importantes para el desarrollo saludable de nuestro público, como el empoderamiento de los niños, el respeto por las diferencias y la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para resolver problemas. La incorporación de Gloob a la coproducción de ‘Miraculous Ladybug’ representa la consolidación de esta asociación estratégica con ZAG y Method en Brasil, y asegura el desarrollo de otras atracciones que llegarán a Brasil con exclusividad”.

La asociación estratégica también garantiza a Gloob la coproducción de ‘Power Players’, una nueva animación de ZAG y Method, que se estrenará en 2020. El acuerdo también incluye los derechos de licencia para los productos de ‘Power Players’ en Brasil. Gloob ya posee los derechos de ‘Miraculous Ladybug’, que es uno de los pilares del equipo de licencias del canal. 

Desde 2015, cuando debutó en la señal, se han vendido más de 58 millones de productos a nivel nacional.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news