Newsline Report
27.09.2023 | Contenidos.news | Alianzas

GO-N Productions se une a Federation Studios

Establecida en 2004, GO-N Productions es reconocida internacionalmente por éxitos destacados, todas producidas internamente en el estudio de la empresa con sede en París. Además, el 21 de septiembre de 2023, Anne de Galard y Eric Garnet también recibieron un tributo de dibujos animados y fueron nombrados productores de la Año en la reciente edición del Cartoon Forum que tuvo lugar en Toulouse.

Al unirse a la potencia francesa, GO-N Productions pasa a formar parte de una federación de 35 productoras en Francia y en el mundo, cada una de ellas encabezada por independientes productores con su propia dirección editorial única. Todos estos productores de la Federación comparten un enfoque común colaborativo, creativo e internacional para sus negocios, al mismo tiempo que beneficiándose del amplio alcance global y la sólida reputación de la Federación gracias a su sólida operación interna de ventas y distribución.

Gracias al contenido adicional GO-N,  Federación Kids, su catálogo cuenta con más de 730 medias horas de animación para niños y en vivo programación de acciones. Esto consolida a Federation Kids.

Eric Garnet y Anne de Galard, cofundadores de GO'N Productions, comentaron: "GO-N ha ido creando animación premium durante casi 20 años, y esta próxima etapa en la trayectoria de nuestra empresa, llevará las cosas a un nivel completamente nuevo. Nuestro enfoque principal ha sido el contenido y talento, extendiendo la programación al público joven de todo el mundo. Al unirnos al grupo de empresas de la Federación, nos alineamos con otros productores que comparten los mismos valores y aspiraciones. Esta medida reforzará nuestro desarrollo internacional y nos permitirán producir proyectos cada vez más ambiciosos y originales. Nos movemos en esta siguiente fase con todo nuestro equipo, incluido Emmanuel de Franceschi, Ejecutivo Productor y Amélie Oliveau, directora digital y de marketing. Esperamos con ansias trabajar estrechamente con la Federación”.

Pascal Breton, director ejecutivo de Federation Studios, agregó por su parte: “Con la llegada de Anne y Eric, dos de los productores más talentosos de Europa, junto con sus conocidas marcas infantiles, Federation está en pista para acelerar sus inversiones y atraer los mejores talentos, IP, y construir una verdadera federación de productores de animación europeos, como ya hemos hecho en el campo del drama”.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news