Newsline Report
15.03.2021 | Contenidos.news | Mediciones

'Got Talent Chile' debutó con 14 puntos de rating promedio

El programa de talentos original de Fremantle, que conducen Karla Constant y María José Quintanilla, se estrenó con gran éxito en las pantallas de Mega, liderando en sintonía y siendo tendencia nacional en twitter.

Según datos preliminares, 'Got Talent Chile' promedió 14 puntos de rating entre las 22:30 y las 00:23 hrs., frente a 8.5 de TVN, 10.9 de CHV y 5.5 puntos de Canal 13 en el mismo horario.

'Got Talent Chile' se emitirá todos los viernes en horario prime, exhibiendo el casting que se llevó a cabo entre el 2 y 12 de febrero y los domingos se repetirá el capítulo de cada semana.

El show, que tiene a Pablo Alvarado en la producción ejecutiva y a Kike 21 en la producción, debutó con historias de distintos artistas a nivel nacional, entre ellos el humor de Luis de Vicuña, el ritmo desde San Gregorio y una gran gama de historias vinculadas con la crisis social y la pandemia.
 
De esta forma el primer capítulo se transformó en un imperdible de los viernes, en donde si bien no hay público, la audiencia desde su hogar puede ver al jurado compuesto por Luis Gnecco, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Carolina Arregui, pasar por una montaña rusa de emociones, alegría, llanto e incluso molestia entre dos de sus integrantes, sentimientos que logran traspasar la pantalla.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news