Newsline Report
11.03.2020 | Contenidos.news | Distribución

'Gran Reserva' llega a México por Canal Catorce

La serie fue grabada en alta definición en viñedos, paisajes y localidades de La Rioja, como la Finca Valpiedra, a orillas del río Ebro, y en el pueblo de Briones; además de algunas localizaciones en el entorno de Madrid. También contó con asesores sobre el tema de la vitivinicultura, como es el caso del bodeguero riojano Miguel Merino.

Las bodegas de las familias protagonistas, así como interiores de las casas, despachos y oficinas fueron reproducidos en estudios de 1900 metros cuadrados, lo cual da una idea de la minuciosidad y cuidado que se tuvo con la serie.

Gran Reserva se proyecta a través del canal internacional STAR HD, disponible con los principales operadores de TV de pago. En México, también por el Canal Catorce de TV abierta o en simultáneo a través de su página web www.canalcatorce.tv, desde el 11 de marzo.

En México, el canal de pago STAR HD y el canal abierto Canal Catorce, son las ventanas de la serie de Televisión Española, que tiene al vino como elemento central y a dos familias de productores como protagonistas, los Cortázar y los Reverte, quienes representan valores distintos: por un lado, el amor a la tierra y a lo auténtico y por el otro, el de la producción en volumen y lo lucrativo de un negocio. Una lucha entre las grandes y pequeñas empresas. Entre lo viejo y lo nuevo.

Pese a sus diferencias, viven en un equilibrio que se rompe drásticamente con un intento de asesinato. ¿Qué oculta este atentado? 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news