Newsline Report
02.06.2020 | Contenidos.news | Producción

GRB Studios analiza nuevas posibilidades para reiniciar proyectos

En tiempos en que las producciones originales son uno de los géneros más afectados en términos de desarrollo, ¿cómo están trabajandod esde GRB?

Como la seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad, hemos estado trabajando de forma remota mientras se adhieren a todas las pautas de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, por sus siglas en inglés). Además, actualmente estamos actualizando estadísticas en estados y ubicaciones en los que podemos comenzar a planificar filmaciones.
   
¿Están planeando lanzar nuevos títulos y formatos durante estas semanas? ¿O piensan trasladar los lanzamientos a tiempos mejores?

En toda toma de decisiones tomamos en consideración la seguridad de nuestro personal, staff y elenco en primer lugar. Recibimos información actualizada diariamente y pautas de los lugares en los que estamos filmando y ajustamos nuestros planes de producción en consecuencia.
  
¿Bajo qué estrategias están trabajando para mantener la máquina en funcionamiento?

Nuestra estrategia se ha mantenido igual, la forma en que estamos haciendo negocios se ha modificado con nuestro personal trabajando de forma remota. Todos los días seguimos desarrollando nuevos conceptos y tenemos conversaciones con señales y compradores, tanto a nivel nacional como internacional, para asegurarnos de satisfacer sus necesidades.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news