Newsline Report
12.10.2022 | Contenidos.news | Kids

Guru Studio distribuirá “123 Number Squad” de Omens Studios

Guru Studio es una empresa de entretenimiento, desarrolla y produce proyectos de animación para niños y familia. La compañía dio a conocer que ha firmado la adquisición de derechos de distribución global de la serie animada “123 Number Squad” la cual fue producida por Omens Studios.

123 Number Squad sigue a Paula, Billy y Tim, un equipo de rescate de respuesta rápida que usa números, cuentas y formas para ayudar a los ciudadanos de 123 Numberville. Dirigida a niños de 3 a 6 años, la serie también explora temas clave de desarrollo social y emocional como compartir, resiliencia, trabajo en equipo y amistad.

Corey Caplan, director sénior de ventas internacionales en Guru Studio dijo:“¡Escuadrón número 123! es un complemento perfecto para nuestra pizarra de preescolar. El equipo de Omens ha hecho un trabajo magistral al crear un mundo que entretiene y educa a los niños, y estamos emocionados de llevar estas divertidas aventuras a más familias en todo el mundo”.

Por su parte Chi Sim Tang, CEO de Omens Studios, agrega: “¡Guru es el socio de distribución ideal para  123 Number Squad! . Su historial en la creación de marcas preescolares habla por sí mismo y estamos emocionados de ver el lanzamiento de nuestro programa a nivel mundial luego de su lanzamiento en Mediacorp en Singapur y Sky TV y NOW en el Reino Unido”.

Además de los derechos de transmisión en todo el mundo, Guru Studio también representa a 123 Number Squad en todas las licencias y merchandising globales. La serie es producida por Sally Merchant con  Sacha Goedegebure  como Show Runner.

Junto con  123 Number Squad!, Guru Studio está trayendo una lista cada vez mayor de sus propios originales a MIPCOM, incluyendo Scoops, una nueva comedia educativa en desarrollo con el apoyo de la división Kids & Family de TIME Studios, así como  Big Blue,  Pikwik Pack y el éxito preescolar True y el Reino del Arcoíris.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news