Newsline Report
14.11.2022 | Contenidos.news | Kids

Guru Studio presente en MIPCancĂșn

Guru Studio es una empresa de entretenimiento, desarrolla y produce proyectos de animación para niños y familia. La compañía dio a conocer que ha firmado diferentes acuerdos nuevos de transmisión internacional para su lista de programas originales, en los que están incluidos Big Blue, Pikwik Pack y True and the Rainbow Kingdom.

Estos acuerdos de transmisión para la serie de aventuras de comedia Big Blue incluyen RTVE Clan en España, EBS en Corea del Sur, Canal Panda en Portugal y MBC en el Medio Oriente. Desde su estreno mundial en CBC Kids en Canadá, Big Blue ha advertido su audiencia en Nickelodeon en el Reino Unido y Cartoon Network en África.

Los nuevos acuerdos de transmisión para el éxito preescolar True and the Rainbow Kingdom incluyen EBS en Corea del Sur y Cartoon Network en Turquía y Filipinas. Este septiembre, en TinyPop en el Reino Unido, True and the Rainbow Kingdom se clasificó como una de las 5 mejores series para niños mayores de 4 años. Bandai UK y United Smile están lanzando una gama completa de juguetes al por menor en el Reino Unido.

Las ventas anunciadas recientemente de Pikwik Pack incluyen Tiny Pop en el Reino Unido, Rai en Italia, TG4 en Irlanda, Mediacorp Okto en Singapur, YLE en Finlandia, EBC YOYO en Taiwán, Globosat en Brasil, Canal Panda en España y Portugal, y OSN en el Medio Oriente y países bálticos. 

Corey Caplan, Director Sénior de ventas internacionales en Guru Studio dijo: “Estamos viendo un tremendo entusiasmo por parte de los organismos de radiodifusión por nuestra línea de originales. Con la incorporación de 123 Number Squad, junto con el sólido desempeño continuo de nuestros espectáculos en todo el mundo, estamos trayendo un gran impulso emocionante al MIPCancún de este año”.

Junto con Big Blue, True and the Rainbow Kingdom y Pikwik Pack, la potencia de la animación anunciada recientemente que adquirió los derechos de distribución internacional de la aventura animada 123 Number Squad. de Omens Studios, que fue encargado por Mediacorp de Singapur y está programado para lanzarse en Sky Kids y NOW en el Reino Unido a principios de 2023.

@ Contenidos.Noticias 2022

contenidos.news