Newsline Report
03.01.2020 | Contenidos.news | Alianzas

Hasbro completó la compra de eOne

Hasbro confirmó la finalización del proceso de compra de eOne en USD 3.8 mil millones, sumando a su portfolio reconocidas marcas globales y nuevos formatos de storytelling infantil.

La transacción en efectivo está valuada en cerca de 2,9 mil millones de euros, representando un total de 5,60 euros por acción común de eOne.

Brian Goldner, Chairman y CEO de Hasbro, sostuvo: “Estamos muy entusiasmados con lo que estamos haciendo juntos y vemos una tremenda oportunidad para que los accionistas generen aún mayor valor a través de esta adquisición. Nuestros negocios están altamente complementados con sinergias substanciales. La incorporación de eOne acelera nuestra estrategia de marca al expandir nuestro portfolio con las principales propiedades preescolares globales, sumando mayor experiencia en cine y televisión, y creando oportunidades adicionales para un crecimiento a largo plazo. Estamos felices de darle la bienvenida al increíblemente talentoso equipo de eOne a nuestra compañía”.

El equipo de ejecutivos de eOne quedará integrado por Darren Throop, presidente y CEO de la compañía que reportará a Goldner; mientras que Olivier Dumont, presidente de familia y marcas; Steve Bertram, presidente de cine y televisión; y Chris Taylor, presidente global de música también permanecerán en la compañía, reportando a Throop.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news