Newsline Report
07.04.2021 | Contenidos.news | Distribución

Hat Trick International suma a HBO Max a 'Lucy the Human Chimp'

El distribuidor independiente Hat Trick International (HTI) sumó a HBO Max al documental Lucy the Human Chimp (x90') producido por KEO Films para Channel 4.

Lucy the Human Chimp cuenta la fascinante historia de un chimpancé criado como humano y la mujer que asumió la casi imposible tarea de ayudar a darle libertad al vivir con ella en la naturaleza. Su poderoso vínculo emocional es un estudio fascinante de lo que une y también divide a los humanos de los simios.

Dirigida por Alex Parkinson, la película utiliza películas y fotografías de archivo nunca antes vistas, así como una reconstrucción dramática. Se utilizaron “decorados virtuales” generados por computadora para dar vida a lugares en Gambia y Estados Unidos. Esta solución tecnológica permitió que el rodaje continuara a pesar de las restricciones de viaje impuestas durante la pandemia.

Sarah Tong, directora de ventas de Hat Trick International, comentó: "Esta es una visión fascinante y emocional de un experimento social impactante. Janis ha esperado 40 años para contar su historia y estamos encantados de haber asegurado la participación de HBO Max, lo que garantizará que este evento único finalmente se pueda compartir en todo el mundo".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news