Newsline Report
18.06.2020 | Contenidos.news | Distribución

HBO Latinoamérica adquirió 'Tell me who I am' de Movistar+

El drama de Movistar+, 'Tell Me Who I Am' (9x60') ha sido adquirido por HBO Latinoamérica, según dio a conocer hoy Beta Film durante su evento de ventas, Beta Summer Insights. La serie está basada en una de las novelas españolas más exitosas de los últimos años, protagonizada por la ganadora de Goya, Irene Escolar y la actriz italiana Maria Pia Calzone. El socio estadounidense en el proyecto es Telemundo International Studios, con varias ventas adicionales se actualmente en negociación.

'Tell Me Who I Am' es una de las series españolas más caras hasta la fecha, y lleva al espectador a un emocionante viaje a través del siglo XX, con eventos históricos que van desde la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial a la caída del Muro de Berlín, filmados en más de 300 ubicaciones y con 3.000 extras. La serie narra una historia en diferentes países como España, Italia, Grecia, Argentina, Rusia, Alemania, Polonia, Francia e Inglaterra a través de los ojos de Amelia Garayoa (Irene Escolar), una mujer atrapada por contradicciones que cometerá errores que tal vez nunca termine de pagar. Movida por sus ideales, dejará atrás toda su vida para luchar por la libertad.

La serie basada en el fenómeno literario de Julia Navarro, que fue publicada en numerosos países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Italia, Holanda, Hungría y España, con más de un millón de copias vendidas, es una producción de Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Productions y Beta Film

© Contenidos.News 2020

contenidos.news