Newsline Report
27.10.2021 | Contenidos.news | Distribución

HBO Max emitirá 10 series turca de MADD en Latinoamérica

WarnerMedia adquirió anteriormente A Miracle y The Choice para HBO Max en América Latina. Ahora, el nuevo acuerdo incluye ocho títulos más, como A Woman Scorned, Love Is In The Air y Flames of Fate, entre otros.

Las series de MADD Entertainment estarán disponible para los suscriptores de HBO Max en 39 territorios en América Latina, incluidos Argentina, Brasil, México y el Caribe.

El Director gerente de MADD, Ates Ince, comentó: “El drama turco ya ha demostrado su eficacia con los índices de audiencia más altos en las redes lineales de todo el mundo. Ahora está ocupando su lugar en la arena SVoD, lo que demuestra que el drama turco tendrá una posición sostenible en el mercado en el futuro previsible. MADD se enorgullece de ayudar a lanzar este nuevo capítulo”.

Por su parte, Andrés Mendoza, jefe de Adquisición y Negociaciones de Contenido de WarnerMedia Latin America, agregó: “La expansión del acuerdo para nuevos títulos refuerza nuestro compromiso de ofrecer gran calidad y el contenido más diverso de todo el mundo a nuestra audiencia en América Latina. Estamos encantados de traer el maravilloso drama turco a nuestra región”.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news