Newsline Report
27.05.2021 | Contenidos.news | Producción

History celebra una década de 'Cazadores de Tesoros'

History celebra este 2021 en América Latina una década de su serie signature Cazadores de Tesoros, que sigue la aventura del famoso trío de coleccionistas Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby mientras emprenden un viaje a distintos rincones de Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades y reliquias, y que estrena todos los domingos a las 23:30 nuevos episodios de su decimoséptima temporada.

Con motivo de esta celebración, History realizó un evento virtual exclusivo para la prensa de América Latina, conducido por Cesar Sabroso, SVP Marketing y Comunicación A+E Networks Latin America, en el que estuvieron presentes Mike Wolfe y Danielle Colby para compartir las innumerables aventuras de estos habilidosos coleccionistas en la búsqueda de reliquias olvidadas en los lugares más inusuales.

“Llevamos diez años con transmitiendo ‘Cazadores de Tesoros’ a través de toda Latinoamérica. Ya el próximo mes se cumple el episodio 300 y mucho de esto se debe, obviamente, a los personajes. Existe una suerte de fascinación en esto de hacer plata con objetos que para algunos no significan nada y para otros son sumamente valiosos”, dijo Eddy Ruiz, presidente y Gerente General A+E Networks Latin America.

Con una sólida trayectoria desde su premiere en 2011 en América Latina, Cazadores de Tesoros es una de las series favoritas de History que muestra a este histórico trio mientras recorren el país en la búsqueda de gemas y tesoros ocultos en depósitos de chatarra, garajes, sótanos, graneros, contenedores, etcétera, y a la vez descubren las increíbles historias detrás de cada artículo, objeto o lugar que visitan.

“Cuando History se lanzó hace 20 años, nos propusimos esta misión de hacer a la historia relevante y entretenida para toda la región y con el tiempo nos damos cuenta que lo que ha logrado ese objetivo es este grupo de extraordinarios personajes que representan esa conexión con la historia”, comentó Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido History Latin America. Y en este sentido señaló que Cazadores de Tesoros, es sin duda una de las series que los ha acompañado en la gran parte en América Latina, junto con El Precio de la Historia y otras grandes series.

En esta temporada 17, que también puede verse en la plataforma History Play, Mike y Frank atraviesan Oregon y se encuentran con reliquias que jamás imaginaron, incluyendo la venta de objetos que se salvaron de un histórico incendio. Mientras tanto, en Iowa, Danielle tiene en la mira un scooter que puede ser todo un tesoro. Además, en Washington, Mike y Frank visitan a Norm, quien tiene dos grandes depósitos llenos de vehículos y asombrosos carteles para vender. Pero eso no es todo, porque en California los chicos descubrirán una granja atiborrada de sorpresas.

En esta nueva temporada, y en el mes de julio llegará el episodio 300 de Cazadores de Tesoros titulado Cruisin, donde History anticipa un capítulo asombroso que incluye la visita a un antiguo concesionario de automóviles de Minnesota. (MEX: 20 de Julio - COL: 22 de Julio - ARG: 25 de Julio)

© Contenidos.News 2021

contenidos.news