Newsline Report
29.09.2020 | Contenidos.news | Kids

HITN presentó Edye en EE.UU. y LATAM

HITN TV sigue trabajando en la expansión de Edye, su servicio Premium SVOD que ofrece entretenimiento inteligente y seguro, dirigido para niños de edad preescolar de entre dos a seis años.

Edye presenta al mercado una suite de aplicativos móviles de Apple iOS y Android, ofreciendo la posibilidad de compra directa de la app por suscripción así como su autenticación a través de operadores y Telcos. Estos Apps ya están disponibles en EE.UU, y países de América Latina a través del Apple Store y Google Play, ofreciendo a los suscritores de Edye una experiencia completa y segura, lo que incluye una oferta sin paralelo de contenido en video, libros electrónicos, juegos, actividades y guías para padres.

El lanzamiento de las aplicaciones representa la expansión de Edye en el mercado de Estados Unidos. El servicio fue lanzado inicialmente en 16 países a través de América Latina por Claro Video.

“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo Edye y ofreciendo a los padres un servicio único para sus hijos de edad preescolar. Edye ha sido desarrollado cuidadosamente con el mejor contenido curado del mundo, presentado en un ambiente verdaderamente maravilloso”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales de HITN.

A su vez, Maximiliano Vaccaro, VP Servicios Digitales de HITN comentó: “Con Edye hemos desarrollado una experiencia de usuario, para crear tanto impacto como recuerdo de marca a la vez que evoca conexiones emocionales, con la ayuda de tecnología de avanzada que permite una navegación intuitiva para los niños. En cuanto al diseño las medidas de protección y la seguridad han sido asuntos de prioridad”.

Edye ha asegurado derechos de uso de una biblioteca de contenido que cuenta con más de 2,500 episodios de los productores de contenido más importantes del mundo, incluidos Sesame Workshop, BBC, The Jim Henson Company, Studio 100, 9 Story, WildBrain, Millimages y muchos más. Además, ha desarrollado sus propios personajes y producciones originales.

Erika Vogt-Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones dijo, “Estamos muy agradecidos del nivel de apoyo que Edyeha recibido de productores y distribuidores alrededor del mundo. Nuestra librería de contenido continuará creciendo con emocionantes nuevas series, ofreciendo personajes entrañables para niños y padres, que se convertirán en las favoritas”.

Los usuarios de Edye disfrutarán de más de 70 series, entre las que se incluyen 'Elmo', 'El Mounstro Come Galletas', 'Daniel Tigre', 'Mölang', 'Sid, el niño científico'; 'Sarah y Pato', 'Tren de Dinosaurios', 'La Abeja Maya', 'Heidi' y 'Pocoyo', entre otros. Adicionalmente, Edye, ofrece un extenso servicio educativo con guías en español, para que los padres se familiaricen con lo que cada serie ofrece a la vez que aprovechan para iniciar actividades educativas y entretenidas con sus hijos fuera de la pantalla.

Edye está disponible en EE.UU., y países de América Latina a través de dispositivos móviles de Apple y Android por un precio mensual de suscripción de USD 2,99. Próximamente, los aplicativos estarán disponibles para otras plataformas como Apple TV, Roku, y Android TV. También, se encuentra disponible a través de Claro Video en México, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Jamaica, Panamá, y Perú. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news