Newsline Report
30.05.2019 | Mundo | Distribución

'Hold my hand' llega a Happy TV

A casi un año de su lanzamiento internacional, Mistco continúa expandiendo la presencia de ‘Hold my hand’ en el mundo. En esta ocasión la distribuidora turca cerró una alianza con Antena TV Group, para incluir el drama turco en junio en Happy TV.

Emitida por TRT1 y distribuida por Mistco, la serie sigue la vida de dos jóvenes que se terminan cruzando transformándose en una historia de amor entre una joven cuya vida es una tragedia, y un joven que rechaza la dinastía que vive en su familia.

Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Marketing de Mistco, explicó: “hemos tenido confianza en ‘Hold my hand’ desde el día en que se lanzó. Sabíamos que la serie se iba a convertir en un éxito no solo en Turquía sino que también alrededor del mundo. Estamos felices de habernos unido con Happy TV en Rumania y esperamos que este sea el primero de muchos otros acuerdos futuros”.

Por su parte, Ana Maria Niculae, Directora de Programación de Antena TV Group, agregó: “Estamos seguros de que nuestras audiencias amarán la serie igual que nosotros cuando la conocimos. Estamos felices de iniciar nuestra alianza con Mistco y estoy seguira de que será una sociedad de largo término”.

© Contenidos.News 2019 

contenidos.news