Newsline Report
20.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

“Humo bajo el agua” encabeza el portafolio de SDO Entertainment para #ContentAmericas2023

Studio, SDO Entertainment, la empresa liderada por Loli Miraglia, participará de Content Americas, la nueva feria internacional del mercado audiovisual de habla hispana. El portfolio que será presentado a canales de TV lineal, Plataformas SVOD, AVOD y Fast Channels, incluye largometrajes, series de ficción y un documental.

“Humo bajo el agua” de Midú-Junco Producciones encabeza la lista. La película protagonizada por Mariano Martínez y Rodrigo Guirao cuenta la historia de amor entre Julián y Patricio, en la Argentina de 1984, que recién estrenaba democracia y libertades, pero le quedaba un largo camino por delante para derribar mandatos familiares patriarcales y represiones sociales. El film cuenta con la participación especial de Luis Brandoni y el tema original está a cargo de Axel, próximo a estrenarse.

“Unicornio” es otra de las producciones fuertes que SDO dará a conocer en el mercado. Esta historia con marcada impronta de género retrata a cuatro mujeres muy diferentes que cruzan sus vidas marginales en un barrio de inmigrantes, donde aprenderán juntas que no hay amor posible sin antes amarse a ellas mismas. Con Carolina Ramírez (“La Reina del flow”), Nancy Duplaá (“La leona”) y Sofía Dieguez (“El marginal”). La música original es de Julieta Venegas.

“Chocolate para tres”, película de grandes nombres como Romina Gaetani,  Andrea Pietra, Beatriz Spelzini, Arturo Puig y Antonio Birabent; protagonizada por Florencia Torrente y Gastón Soffritti, con la participación especial de Elena Roger.

Filmada en Buenos Aires, “Salta y Bariloche”, relata sobre una familia hotelera separada por viejos rencores y sentimientos no expresados a tiempo, y una heredera que asumirá la responsabilidad de volver a juntar las piezas, aunque eso suponga postergar sus deseos y profundizar un trastorno alimenticio.

“Mujeres en el espectro” se destaca en el roster de SDO Entertainment. Este documental reúne testimonios de mujeres autistas y profesionales dedicadas a la temática, para acercarnos a sus realidades, conocer cómo viven, sienten y piensan. El autismo femenino es el gran desconocido dentro del espectro.

Content Americas abrirá sus puertas del 24 al 26 de enero a los principales actores de la industria audiovisual, en el Hilton Downtown de Miami.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news