Newsline Report
12.02.2020 | Contenidos.news | Kids

'Hunter Street' tendrĂ¡ cuarta temporada

Nickelodeon confirmó que Hunter Street, su serie de live action de misterio y aventura, regresará para una cuarta temporada en los canales internacionales de la compañía en más de 170+ países y territorios; ya que comenzará a producirse en mayo de este año.

Diversión, risas y acción esperan a los televidentes en esta nueva temporada, que seguirá a los chicos Hunter para encontrar y unir antiguas y nuevas tecnologías, y así descubrir que no son los únicos chicos miembros de “The Relatives” como habían pensado anteriormente, y lidiar con enemigos poderosos con rencores contra los Hunters que amenazan romper su familia.

“El éxito de Hunter Street es una muestra del innovador modelo de producción internacional de Nickelodeon y sabemos que los fans en todos lados disfrutarán viendo las aventuras de los Hunters esta temporada,” comento Nina Hahn, SVP Producción & Desarrollo Internacional, Nickelodeon.

Hunter Street está producida por Blooming Media para audiencias internacionales, y originalmente fue desarrollada dentro de la serie de Nickelodeon Holanda, Los Ludwigs. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news