Newsline Report
12.09.2022 | Contenidos.news | In-Out

Ignacio Meyer, nuevo presidente de U.S. Networks de TelevisaUnivision

Con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios y el entretenimiento, Meyer tiene una trayectoria comprobada en la creación y operación de iniciativas de crecimiento, impulsando la innovación y el desarrollo comercial.

“Nos emociona y entusiasma lo que vendrá con la llegada de Nacho, el cual ayudó a consolidar Univision como un socio clave para el ecosistema del entretenimiento y la música latina, brindando un gran servicio a las audiencias. Además de ser parte de la creación de oportunidades comerciales y dando vida a las mejores producciones de la actualidad, con los artistas más importantes y las estrellas prometedores del futuro en las propiedades televisivas de la cadena”, comentó Wade Davis, Chief Executive Officer de TelevisaUnivision. 

Por su parte, Ignacio Meyer, expresó: “ Estoy comprometido a impulsar la innovación en nuestras cadenas y marcas, junto con nuestro liderazgo de primer nivel y los mejores equipos de la industria, incluido nuestro motor de contenido en México. Espero seguir cumpliendo con nuestro compromiso de informar, potenciar y entretener a nuestra audiencia”.

Cabe resaltar que Meyer asume su nuevo cargo, después de más de 10 años en Univision.Recientemente lideró la división Music and Non-Scripted Entertainment en TelevisaUnivision, impulsando la estrategia global del grupo. Administró la programación de no ficción, incluidos los premios musicales (Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Grammy), reality shows y programas especiales; así como el desarrollo oportunidades de negocios. 

@ Contenidos.News 2022 

contenidos.news