Newsline Report
24.04.2020 | Contenidos.news | Distribución

Imagen Televisión estrena “Avenida Brasil”

Imagen Televisión trae a su pantallaAvenida Brasil’, una de las series con mayor éxito en Brasil y el mundo. ‘Avenida Brasil’ forma parte de un ambicioso acuerdo con la televisora brasileña Globo para integrar sus producciones a Imagen Televisión. La aclamada serie estrena el próximo lunes 27 de abril a las 6PM. 

Avenida Brasil narra la dramática historia de Rita, una chica bondadosa que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza-fortunas, Carmina, le robó cuando era una niña. Cuando el padre de Rita muere en extrañas circunstancias, Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un basurero para que nada ni nadie evite hacerse con la fortuna que dejó su padre.

En el basurero, la pequeña Rita conoce a Patata, quien se convierte en su mejor amigo y la lleva a vivir con otros niños en una casa en el basurero, bajo el cuidado maternal de Lucinda. Tiempo después, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina, mientras Patata es adoptado por Carmina, pero ahora le llaman Jorgito.

Años después, y decidida a vengarse, Nina encuentra a Carmina y logra infiltrarse en su familia para poner en marcha su plan. Eventualmente, ella tendrá que afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra los que más daño le hicieron. El objetivo de Nina de castigar a los que más la perjudicaron puede convertirse en una obsesión que la lastimará.

La única cosa que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito, el mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina. Nina debe enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llevará su sed de justicia, sin olvidarse de que sus planes podrían costarle el amor de su vida.

Avenida Brasil estrena el lunes 27 de abril a las 6PM y se transmitirá en ese horario de lunes a viernes por Imagen Televisión.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news