Newsline Report
04.08.2021 | Contenidos.news | Kids

IMDb adquiere los derechos AVOD de '100% Wolf - Legend of the Moonstone'

El servicio de televisión IMDb de Amazon ha adquirido los derechos AVOD para la serie animada CGI "100% Wolf - Legend of the Moonstone" para los Estados Unidos. Programada para lanzarse exclusivamente en esta plataforma el próximo 12 de agosto, la serie (26 x 22 minutos) es producida por Flying Bark Productions en asociación con ABC (Australia), SUPER RTL (Alemania), como emisoras encargadas y Studio 56. El acuerdo se negoció en nombre de Studio 100 Media por el estudio de producción de películas independiente y distribuidor de todos los derechos Viva Pictures, quien también distribuye la película CGI “100% Wolf” en los Estados Unidos.

"Sabemos que a los espectadores de IMDb TV les encanta el contenido entretenido y lo entregamos, con las divertidas aventuras de un caniche que tiene el corazón de un hombre lobo. Esta colaboración se produjo gracias a nuestro increíble socio Viva Pictures, que ya había establecido el rumbo para el exitoso lanzamiento de la película '100% Wolf' en los EE. UU., y estaba inmensamente comprometido a hacer lo mismo para esta fantástica serie", comentó Martin Krieger, director ejecutivo de Studio 100 Media.

Basada en los libros 100% Wolf y 100% Hero de la reconocida autora australiana Jayne Lyons, la serie "100% Wolf - Legend of the Moonstone" ya se ha vendido en 80 territorios y está siendo transmitida por varias emisoras y plataformas como ABC Australia, SUPER RTL (Alemania), Discovery Kids (LATAM), Amazon Prime (Reino Unido) en todo el mundo. El largometraje “100% Wolf” se ha vendido a 70 territorios y se ha estrenado con éxito en muchos países del mundo.

Tanto el personaje principal de la película como de la serie de televisión es un joven heredero de una manada de hombres lobo: Freddy Lupin, de 13 años, está seguro de que se convertirá en el hombre lobo más temible de todos los tiempos. Sin embargo, su transformación se ve sacudida por una curva inesperada, un "warfing" que sale mal cuando Freddy se convierte en un caniche. Un caniche con una melena rosada para ser exactos. Se desarrolla un rico mundo de historias donde Freddy y sus nuevos amigos se ven obligados a convertirse en héroes, resolviendo misterios como la leyenda de la piedra lunar y fortaleciendo las diferencias entre ellos.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news