Newsline Report
05.11.2021 | Contenidos.news | Producción

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca para conducir “Todos a bailar”

TV Azteca suma a su oferta del mejor entretenimiento en vivo para el público mexicano la gran producción Todos a bailar, teniendo como conductora a Ingrid Coronado en su gran regreso a la pantalla de Azteca Uno, este 20 de noviembre.

Ingrid Coronado es una de las conductoras más carismáticas y queridas por el público, con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación. Se forjó en las filas de TV Azteca con programas que han sido un referente en la televisión mexicana y hoy está de nuevo en su casa.

Todos a bailar, producción original de Ángel Aponte, es la nueva competencia de baile en donde cada sábado 8 familias acompañadas de una celebridad, que fungirá como capitán, se enfrentarán realizando increíbles coreografías para ganar hasta medio millón de pesos.

Veremos a papás, mamás, niños y hasta abuelitos dando su mejor esfuerzo sobre la pista de Todos a bailar. Cada semana, mediante historias de vida conoceremos más a fondo a las familias; sus alegrías, sus tristezas y las razones por las que suben a la pista a competir.

Esta gran competencia traerá mucho baile, música, reality y diversión a la pantalla de Azteca Uno. En las próximas semanas se darán a conocer los nombres de los 8 capitanes y de las 3 celebridades que serán los jueces de Todos a bailar.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news