Newsline Report
20.11.2019 | Contenidos.news | Distribución

Inter Medya concreta nuevas alianzas por 'Mrs. Fazilet and her daughters'

El mercado de MIPCancun ya empieza a tener sus primeras novedades. Inter Medya confirmó dos nuevos acuerdos por su reconocida serie ‘Mrs. Fazilet and Her Daughters’. La exitosa producción que cuenta la historia de una madre cuya vida cambia completamente tras la muerte de su marido; fue licenciada a Panamá y Honduras

Con esta continuidad de alianzas, Inter Medya se estableció a si misma como una de las principales distribuidoras en América Latina, al incrementar constantemente su presencia en la región con un aplio portfolio.

Sobre las nuevas alianzas, Beatriz Cea Okan, VP y Directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, comentó: “Estamos felices de estar de vuelta en MIPCancun. América Latina se convirtió en un territorio muy importante y MIPCancun es uno de los shows más importantes para nosotros. Estamos felices de anunciar los nuevos acuerdos en Panamá y Honduras. ‘Mrs. Fazilet and Her Daughters’ cautivó los corazones de millones de personas con grandes ratings constantes y estamos seguros de que va a ser un gran éxito en esos territorios”. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news