Newsline Report
30.03.2021 | Contenidos.news | Distribución

Inter Medya distribuye 'The Trusted'

Inter Medya confirmó la adquisición de los derechos de distribución mundial del nuevo y exitoso drama turco de esta temporada: 'The Trusted'. De esta manera, la distribuidora turca llama la atención por su variado catálogo, que recientemente ha crecido con nuevos éxitos televisivos.

Producido por la aclamada casa de producción TIMS & B y transmitido por ATV, el título es una de las series más fuertes de 2021. 'The Trusted' lleva a la audiencia a una aventura en busca del amor y grandes secretos. Protagonizada por los actores de renombre mundial Alina Boz y Burak Deniz, la serie cuenta la historia de Marashli, un ex soldado que dejó las fuerzas especiales para abrir una librería de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma, Zelis. Su vida cambia cuando la bella Mahur entra en su librería. Un día, Marashli salva a Mahur cuando accidentalmente se mete en problemas, y desde entonces, el destino de los dos personajes se irá entretejiendo de forma irrevocable. 'The Trusted' destaca por sus fuertes caracterizaciones y trama original. La serie también mantiene su lugar asertivo en las listas de clasificación con cada nuevo episodio.

"Estamos encantados de anunciar que hemos añadido 'The Trusted' a nuestro catálogo en constante crecimiento y estamos muy emocionados de llevar este sensacional drama turco a la audiencia internacional. 'The Trusted' contiene todo tipo de elementos de los dramas turcos populares, incluidos la familia, el amor, la emoción y tiene altos valores de producción. Junto con su gran elenco, 'The Trusted' atrajo a los espectadores desde su primer episodio, y estamos seguros de que también escucharemos sobre su éxito global muy pronto", comentó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news