Newsline Report
28.09.2021 | Contenidos.news | Distribución

Inter Medya licencias cuatro exitosos dramas a Rumania

Una de las principales empresas de producción y distribución de Turquía, Inter Medya, anunció que la empresa ha otorgado licencias para 4 de sus títulos recientes a Rumania.

“Los dramas turcos son muy populares en Rumania, donde los dramas y largometrajes turcos son un fenómeno enorme. Cuatro de nuestros dramas más exitosos se reunirán con el público rumano muy pronto. Estamos seguros de que todos ellos serán amados por la audiencia allí y esta serie será muy exitosa y fenomenal también en Rumania”, señaló Said Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya.

La distribuidora obtuvo la licencia de uno de los títulos más exitosos de 2021, The Trusted, para PRO TV de Rumania. Producida por la aclamada casa de producción de Turquía TIMS & B, The Trusted hará su debut en Europa muy pronto. Valiente, y tratando de hacer justicia a su manera, la serie cuenta la historia de Marashli, quien sin saberlo conoció a Mahur y le salva la vida. Es un drama turco con elementos de amor y pasión con una dosis de acción.

Recientemente, Inter Medya y PRO TV firmaron un acuerdo también para el exitoso drama turco Scorpion, orientado a las mujeres. Producido por 1441 Productions, la serie hará su debut en Europa también en PRO TV de Rumania. Al reunir un viaje de amor y venganza, Scorpion lleva a la audiencia a una historia completamente diferente pero poderosa.

Mientras tanto, Inter Medya ha firmado acuerdos con Kanal D Rumania para Last Summer y Ramo. Ambas series han sido autorizadas al canal en ese país, que es una de las emisoras más importantes de Rumania, y harán sus estrenos en breve.

Teniendo un gran éxito de audiencia desde su lanzamiento, Last Summer ha renovado por segunda temporada y recientemente, la segunda temporada de la serie hizo sus estrenos tanto locales como mundiales. La historia de Last Summer, que comenzó en la región del Egeo, se ha trasladado a Estambul para continuar en su nueva ciudad. Y también, una de las actrices más talentosas de Turquía, Birce Akalay, se unió al elenco de la serie y la emoción de la historia aumentó aún más en la segunda temporada.

Ramo cuenta la extraordinaria historia de Ramo, inspirada en una persona real. La serie se distingue por ser el primer drama de una de las productoras más exitosas de Turquía, BKM. Ramo engloba los profundos conflictos familiares y amorosos.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news