Newsline Report
23.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

Inter Medya llega a #ContentAmericas con series nuevas

Inter Medya, empresa distribuidora de contenidos, presentará más de 10 nuevas series de televisión en Content Americas 2023. Además de un catálogo de series ampliado, la compañía turca exhibirá sus catálogos ampliados de largometrajes, series turcas de nueva generación y formatos a sus socios comerciales.

Deception, creado por la aclamada productora turca TIMS&B y transmitido por ATV, es uno de los dramas turcos de alto nivel de esta temporada.

Tuzak, la coproducción de Acun Medya y Fabrika Yapım, se distingue por una trama apasionante y un elenco repleto de estrellas.

Another Chance, producida por BKM, es una serie que ha demostrado su éxito esta temporada y continúa con paso firme.

Poison Ivy, protagonizada por los mundialmente famosos Neslihan Atagul Dogulu y Kadir Dogulu, lleva la firma de TMC.

Hicran. Producido por Filmevi en nombre de Inter Medya y la alianza de coproducción con Telemundo, es un drama diario de muy alta calidad que se transmite en Kanal D en Turquía entre semana.

Inter Medya destaca también The Trusted, protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz, The Trusted es otra exitosa producción de TIMS&B y muestra una gran combinación de amor, familia y acción.

Scorpion es otro drama clásico turco con un gran potencial internacional. Después de su éxito local, la serie comenzó a lograr un gran éxito en los países donde tiene licencia de Inter Medya.

The Girl Of The Green Valley, que comenzó su viaje de transmisión en Puerto Rico la semana pasada y obtuvo resultados extremos, también llega a Content Americas con Inter Medya. The Girl Of The Green Valley es uno de los títulos más prometedores de Inter Medya.

Last Summer, el conmovedor drama televisivo de O3 Medya, también será presentado por Inter Medya en Content Americas, junto a Aziz, Dreams And Realities, Respect 2 y muchos otros títulos.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news