Newsline Report
19.11.2019 | Contenidos.news | Distribución

Inter Medya suma nuevos dramas a su catálogo scripted

Inter Medya cerró alianas con tres compañías para representar sus series dramáticas ‘Ramo’, ‘The Light of Hope’ y ‘Loved you once’. Además, estas producciones se incorporan al catálogo que la compañía estará estrenando mañana en MIPCancún.

Con su estreno a fines de noviembre, ‘Ramo’ marca el primer drama por el que se unieron BKM e Inter Medya. La serie, inspirada en una historia real, sigue la vida de un hombre que va contra sus superiores.

La reciente alianza de la distribuidora con Green Yapim y Haciyatmaz por la serie diaria ‘The Light of Hope’ se dará a conocer por primera vez en este MIPCancun. ‘The Light of Hope’ cuenta la historia de una madre, un padre y un hijo que deberán superar obstáculos para convertirse nuevamente en una familia.

Por último, la serie dramática ‘Loved you once’ se ha ganado gran reputación desde su lanzamiento en televisión este año y ahora está comenzando a generar su espacio en el mercado internacional. ‘Love you once’ es una serie sobre ambición, arrogancia y diferencias socio-económicas, con mentiras y secretos que buscarán destruir la vida de los protagonistas y sus familias.

Sobre las nuevas alianzas, Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya, comentó: “No puedo esperar a ser parte de este proyecto con grandes elencos, directores brillantes y un equipo sobresaliente, con una historia inusual y atrapante. Con este título, vamos a poder brindarle otro atractivo a la pantalla para la audiencia; mientras mostramos una variedad de mundos”. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news