Newsline Report
06.08.2021 | Contenidos.news | Mediciones

ITV Hub alcanzó las 93,3 millones de horas visualizadas

Julio de 2021 fue el mes más exitoso registrado de ITV Hub, con 93,3 millones de horas de consumo visualizadas (un aumento del 221% con respecto al año anterior) y un número récord de usuarios activos mensuales (un aumento interanual del 119%), además de 219 millones de streamings en vivo durante todo el mes.

El regreso de Love Island por primera vez desde principios de 2020, el apasionante viaje de Inglaterra hacia la final de la UEFA Euro 2020, además de que Emmerdale y Coronation Street estrenan sus episodios de la semana como un boxset en ITV Hub durante el fútbol ha significado que el servicio ha atraído al mayor número de usuarios activos hasta la fecha, y los espectadores están mirando durante más tiempo con un número récord de horas de consumo.

ITV Hub +, la versión de suscripción sin publicidad de ITV Hub, alcanzó los 567.000 suscriptores en julio, su mayor número de suscriptores hasta la fecha y un aumento interanual del 16%.

Rufus Radclifffe, Director Gerente de ITV, On Demand, comentó: "Sabíamos que este verano iba a ser un gran momento televisivo con los eventos más comentados en ITV, pero estas cifras muestran cuán exitoso ha sido ITV Hub en traer esas ocasiones imperdibles para los espectadores. Desde la visualización en vivo de los euros hasta ponerse al día con la isla del amor de anoche y asegurarse de que no se pierda ni un minuto de las telenovelas más todas nuestras cajas de Drama y Reality, es un testimonio del trabajo del equipo de Hub que hay más personas que nunca. utilizando el servicio".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news