Newsline Report
23.06.2020 | Contenidos.news | Distribución

ITV Studios adquirió el catálogo unscripted de Elk Entertainment

En línea con su intención de aumentar la adquisición de propiedades unscripted de productores independientes seleccionados, ITV Studios ha anunciado hoy la adquisición de todos los formatos unscripted e IPs del creador y distribuidor sueco Elk Entertainment.

El acuerdo, encabezado por Mike Beale, Managing Director de Global Creative Network, verá la adición de 65 formatos al catálogo de la división Global Entertainment del Grupo ubicada en los Países Bajos, dirigida Maarten Meijs. Los populares títulos como 'Invincible', 'Dead Poets', 'Pyramid of Dreams', 'Odd One Out', 'DIY Champions', 'Brainpower' y 'All Inclusive' se convertirán en parte del portfolio más amplio de ITV Studios que incluye las franquicias de renombre internacional como 'The Voice', 'Love Island' y 'Come Dine With Me'.

ITV Studios adquirió Elk Productions en 2017, renombrando el negocio como ITV Studios Sweden, y desde entonces ha tenido derechos exclusivos para producir sus formatos de entretenimiento en la región escandinava. En este nuevo acuerdo, la explotación de todos los derechos internacionales sobre los formatos de Elk se transfieren del distribuidor Elk Entertainment a ITV Studios.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news