Newsline Report
17.04.2020 | Contenidos.news | Producción

ITV Studios comisiona 'Isolation Stories', con un nuevo modo de producción

ITV ha encargado una serie de cuatro episodios dramáticos cortos del escritor y productor Jeff Pope, inspirados en historias reales y que reflejan la vida encerrado en todo el país. Isolation Stories será distribuída internacionalmente por ITV Studios.

Isolation Stories, que será producida por el sello Factual Drama de Pope, parte de ITV Studios, presenta un elenco estelar (que se anunciará próximamente) y constará de cuatro episodios de 15 minutos. Cada episodio, escrito por galardonados guionistas y reunido en condiciones que el equipo de producción nunca antes había enfrentado, reflejará lo que las familias están pasando después de semanas de encierro, presentando momentos que son divertidos, tristes, conmovedores y conmovedores. La serie se filmará observando las estrictas reglas de encierro con actores y sus familias filmando las escenas ellos mismos, vistos de forma remota por los directores.

Sobre esta nueva serie, Jeff Pope comentó: “Como todos los demás, me he estado aislando en casa y, en mi caso, viendo a mi esposa sufrir mucho con el virus. Quería hacer algo para recuperar el ánimo. Sabía que sería muy difícil intentar filmar dramas en estas circunstancias, pero sentí que el público entendería si las cosas fueran un poco difíciles y listas, si al menos tuviéramos una oportunidad ".

Por su parte, el productor ejecutivo Tom Dunbar agregó: “Circunstancias excepcionales nos obligan a pensar de una manera completamente nueva sobre la creación de drama. Nuestras prioridades son la seguridad de todos los involucrados en la producción y encontrar una manera de trabajar dentro de todas las restricciones para crear algo relevante y resonante ".

La directora de drama de ITV, Polly Hill, encargó la serie que se emitirá en las próximas semanas: “Es sorprendente que Jeff haya logrado hacer estos cortometrajes tan rápidamente, para reflejar los tiempos en los que vivimos. Son conmovedores y divertidos historias de aislamiento con un equipo increíblemente talentoso dentro y fuera de la pantalla. Son historias contadas desde el aislamiento a una audiencia aislada. No es frecuente que se pueda hacer un drama tan rápido gracias a todos los involucrados en hacer que esto suceda y espero que traigan algo de alegría a la audiencia, en lo que sabemos que son tiempos difíciles ".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news