Newsline Report
18.07.2019 | Mundo | Alianzas

ITV STUDIOS fortalece su base de producción

ITV Studios Global Entertainment ha tenido una participación minoritaria en la compañía desde su lanzamiento en 2015, e ITVS GE continuará distribuyendo producciones de televisión en todo el mundo.

Las producciones recientes de televisión incluyen tres series Harlots, encargadas exclusivamente por Hulu y disponibles a través de Starzplay en el Reino Unido, y Ghosts en BBC One. La serie de comedia, creada, escrita y con el equipo detrás de Horrible Histories, es la mejor serie de comedia en la televisión del Reino Unido en lo que va de año con un promedio de 3.7 millones de series consolidadas y ya se ha recomendado para una segunda temporada. Monumental Television está avanzando en varias otras series guionadas importantes.

Julian Bellamy, Director general de ITV Studios, dijo: “Alison y Debra han demostrado ser una excelente opción dentro de la familia de ITV en los últimos cuatro años. Son creativas sobresalientes con fantásticas relaciones de talento y no puedo esperar para trabajar aún más estrechamente con ellas al comenzar la siguiente fase del crecimiento de Monumental".

En este mismo sentido, Alison y Debra agregaron: "ITV Studios está a la vanguardia de todos los nuevos desarrollos emocionantes en el panorama televisivo y estamos encantadas de continuar nuestra relación con el increíble equipo allí".

Owen es la productora detrás de los dramas televisivos Case Histories y Temple Grandin. También es productora de numerosos largometrajes premiados, entre ellos Saving Mr Banks y Jane Eyre, nominados al Oscar. Hayward es la productora de la próxima adaptación cinematográfica del legendario escenario musical, CATS y Les Misérables y el nominado al BAFTA, Mary Queen of Scots.

Julian y Maxine Gardner, Director de Finanzas de ITV Studios UK, se unirán a Alison, Debra y Ruth Berry, Directora de ITVS GE, en la junta.

Monumental Television se unirá a un portafolio diverso de productores de drama en ITV Studios, incluyendo Mammoth Screen, World Productions, Tall Story Pictures, Silverprint Pictures, Patrick Spence, Cattleya, Tetra Media, Apple Tree Productions, Jeff Pope, los sellos internacionales ITV Studios y Big Talk.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news