Newsline Report
28.01.2020 | Contenidos.news | In-Out

ITV Studios incorpora a Lisa Perrin como Directora General de Producción Internacional

Lisa Perrin, ex CEO Creative Networks de Endemol Shine Group, se suma a la compañía británica ITV Studios como Directora General de Producción Internacional. Reportando directamente a Julian Bellamy, Director General de ITV Studios, Perrin será parte del equipo de gerencia senior, y supervisará el trabajo diario de las compañías productoras de ITV Studios fuera de Reino Unido y Estados Unidos, desarrollando una estrategia de negocios mientras identifica oportunidades de crecimiento tanto en nuevos como en existentes mercados.

La ejecutiva trabajará de cerca con los directores generales de ITV Studios en Australia, Francia, Alemania, Medio Oriente, Países Bajos, Finlandia, Suecia y Noruega, así como también con Tetra Media Studios en Francia, Talpa e Imago en Alemania, Cattleya en Italia y United en Dinamarca. Entre estas compañías se encuentras los creadores de las reconocidas series: ‘Gomorrah’, ‘Suburra’, ‘Balthazar’ y ‘Une Belle Histoire’, así como también destacados formatos de ITV Studios como ‘The Voice’, ‘Love Island’, ‘I’m a Celebrity… Get Me Out of Here’ y ‘Come Dine With Me’.

Como parte de la reorganización de la compañía, Mike Beale le cederá el control de los territorios nórdicos a Lisa Perrin, por lo que ahora podrá enfocarse en un rol creativo global expandido como Director General de Global Creative Network, reportando también a Julian Bellamy.

Desde esta nueva posición, Beale ayudará a impulsar los esfuerzos creativos y de desarrollo de ITV Studios a lo largo de los negocios globales del Grupo con un rol más activo dentro de los equipos de Reino Unido y Estados Unidos. Cabe destacar que Armoza Formats también entrará dentro del paquete de compañías que controlará Beale.

Sobre esta nueva organización, Julian Bellamy, comentó: “Con un raro balance entre talento creativo y comercial, Lisa es una líder inspiradora y dinámica. No tengo dudas de que traerá una gran visión y dirigirá de increíble modo una de las partes más importantes del negocio de ITV Studios”.

Por su parte, Perrin agregó: “Amé mi tiempo en EndemolShine y voy a extrañar a todos mis colegas allí. Ahora estoy muy entusiasmada de unirme a ITV Studios y de ser parte de este nuevo equipo internacional, trabajando con increíbles compañías de producción alrededor del mundo, quienes están creando y produciendo una increíble cantidad de programas exitosos, amados por las audiencias globales”.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news