Newsline Report
06.04.2023 | Contenidos.news | In-Out

Jaenani Netra se incorpora al equipo Apac de All3Media

Reportando a Sabrina Duguet, EVP Asia Pacific, Jaenani, nacida en Singapur, será responsable de las ventas de contenido terminado y derechos de formato en India, Bangladesh, Pakistán, Nepal y Sri Lanka. La creación de una función dedicada que cubra la región refleja el crecimiento continuo de la empresa en las exportaciones al área, incluida una adaptación india de la galardonada Blood de Sophie Petzal.

Jaenani cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos de alta dirección en empresas de medios líderes. Esto incluye seis años en Hi-5 Operations Pte Ltd, primero como Directora de Ventas antes de ascender a Gerente General y Directora Ejecutiva, donde encabezó el crecimiento de la marca Hi-5 a nivel mundial a través de la creación de contenido internacional, adaptaciones de formato y extensiones de marca y asociaciones.

Además, Aisah Rahim también se une al equipo de APAC como asistente ejecutiva adicional que trabaja en ventas de cintas y formatos. Aisha se une desde Banijay Asia, donde ha pasado los últimos 7 años apoyando su negocio de formatos.

Sabrina Duguet comentó al respecto: “Nuestras exportaciones al subcontinente indio han crecido rápidamente en los últimos años, y quedó claro que era necesario nombrar a un ejecutivo talentoso dedicado a esta región. Hay una demanda cada vez mayor en Asia de títulos de alta calidad para competir con las ofertas de los gigantes de la transmisión, ya sea que se trate de programas terminados del Reino Unido y del mercado global o de formatos probados que ofrecen una forma creativa y económicamente eficiente de ofrecer contenido local impactante. Producciones Jaenani es la elección perfecta para maximizar el potencial de nuestra cartera en el subcontinente indio, y su experiencia en la gestión de contenido y formatos internacionales, así como su experiencia, contactos y creatividad, serán un gran activo para el equipo”.

Por su parte, Jaenani Netra agregó: “All3Media International tiene una reputación fantástica en el mercado asiático como distribuidor de referencia para contenido con guión y sin guión de los productores más aclamados de la industria, y estoy encantada de unirme al equipo para encabezar sus ventas. operaciones en el subcontinente indio. Esta vibrante región es el hogar de una amplia gama de emisoras y plataformas nacionales y regionales, lo que crea un mercado altamente competitivo y una miríada de oportunidades para programas y formatos premium. Tengo muchas ganas de jugar un papel integral en la presentación de más espectadores a la increíble línea de All3Media International y construir sobre el negocio ya floreciente de la compañía en estos territorios clave”.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news