Newsline Report
31.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Jaime Guerra, nuevo líder de producción en Mediaset España

Guerra añadirá a su cargo todos los programas de actualidad y entretenimiento del grupo de medios español, y será responsable además de su gestión presupuestaria y del área de investigación de nuevos proyectos. El ejecutivo sumará a su actual área, enfocada en formatos de reality y dating shows, la división que hasta ahora lideraba Leonardo Baltanás, quien abandona la compañía tras 14 años.

El nuevo líder de producción de Mediaset España se unió al grupo en 2017. Previamente fue director de Contenidos en Secuoya; director general de Zeppelin TV, productora en la que antes fue responsable de contenidos, productor ejecutivo y director de programas; y trabajó en Antena 3, Telecinco y Telemadrid. Su rol ampliado forma parte de la reestructura iniciada por el nuevo co-CEO de Mediaset España, Alessandro Salem, junto al director general de Contenidos, Manuel Villanueva.

En diciembre de 2022, la compañía sorprendió anunciando que Paolo Vasile dejaba su puesto de CEO después de 25 años ocupándolo. La noticia llega a la vez que MediaForEurope (MFE), el holding basado en Países Bajos antes conocido como Mediaset, anunció oficialmente que fusionará sus operaciones en España e Italia. 

@Contenidos.News 2023

contenidos.news