Newsline Report
16.05.2023 | Contenidos.news | In-Out

Jaime Otero nuevo VP de Asociaciones en Parrot Analytics

Parrot Analytics continúa su expansión global, desplegando su sistema de valoración de contenidos, y anuncia el nombramiento de Jaime Otero como nuevo Vicepresidente de Asociaciones.

“La amplia experiencia de Jaime y su probada trayectoria en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, acelerarán el despliegue de la compañía de sus soluciones líderes de análisis de entretenimiento y valoración de contenidos como la forma más eficaz para que las empresas globales de entretenimiento tomen decisiones informadas sobre contenidos”, afirma la compañía.

Jaime Otero aporta a Parrot Analytics conocimientos y experiencia adquiridos en su etapa como Director General de RightsTrade, donde estaba íntimamente familiarizado con las necesidades de los principales compradores y vendedores de contenidos a nivel mundial.

“Con un MBA y experiencia en estrategia empresarial, ventas internacionales y producción de cine y TV, Otero ha lanzado y desarrollado con éxito empresas transformadoras en los sectores de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología”, agregan.

Wared Seger, CEO de Parrot Analytics, expresa: "El nombramiento de Jaime significa nuestro compromiso de ampliar nuestra presencia global y estamos seguros de que su experiencia nos permitirá consolidar aún más nuestra posición como líder de la industria en el análisis global del entretenimiento."

Jaime Otero comparte su entusiasmo: "Conocí a Wared cuando lanzó la compañía hace más de una década y es impresionante ver cómo Parrot Analytics ha llegado a revolucionar la forma en que la industria entiende y mide la demanda de audiencia global. Ahora, con la valoración de contenidos, los ejecutivos del sector pueden comparar rápidamente cuánto vale en dólares una pieza de propiedad intelectual a nivel regional y de plataforma".

"Estoy encantado de unirme al talentoso equipo de Parrot Analytics y explorar modelos de negocio innovadores que mejoren la relación entre los creadores de contenidos y sus audiencias. Me siento honrado de contribuir al éxito continuado de la compañía en una era de innovación tecnológica, narración excepcional y audiencias sofisticadas", concluyó.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news