Newsline Report
18.09.2023 | Contenidos.news | In-Out

John Huff es nombrado Director General de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America anuncia que John Huff, actual director financiero de la división, ha sido nombrado Director general en un nuevo rol ampliado en el que continuará desempeñándose como CFO. Huff continuará trabajando desde las oficinas corporativas de AMCN International en Miami y tendrá una doble línea de reporte a Eduardo Zulueta, Presidente de AMCN International y Flora Huang, SVP, International Finance & Strategy.

"En sus 7 años en la compañía, John ha sido un colaborador invaluable que ha ayudado a impulsar nuestro negocio como Director financiero. La ampliación del papel de John para incluir el liderazgo de todas nuestras operaciones en América Latina como Director general nos permitirá hacer crecer aún más nuestro negocio en esta región clave a medida que continuamos llevando a las audiencias la programación más actractiva y de alta calidad por la que somos conocidos", dijo Eduardo Zulueta, Presidente de AMCN Internacional.

En su nueva posición, Huff suma a sus actuales responsabilidades de CFO, las de supervisar todas las actividades comerciales, de contenido y promocionales de AMCNI Latinoamérica incluyendo sus seis canales lineales: AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Más Chic y AMC Selekt 4K que se distribuyen en América Latina y el mercado hispano de EE.UU. y su unidad de negocio dedicada a gamig, Strib.

Previo a su incorporación a AMC Networks International Latin America, John estuvo a cargo de los departamentos de finanzas regionales de Anixter y John Crane, luego de haber pasado por empresas como American Express, Citrix y Citigroup.

Oriundo de Ecuador, Huff es egresado de la Universidad de San Francisco de Quito, de donde obtuvo la licenciatura de Finanzas y Administración. Cuenta además con un Six Sigma Black Belt de la prestigiosa BMGI.

contenidos.news