Newsline Report
25.05.2021 | Contenidos.news | In-Out

Jon Ollwerther asume la presidencia de Kartoon Channel!

Genius Brands anunció hoy el ascenso de Jon Ollwerther a presidente de Kartoon Channel!. Anteriormente, Ollwerther se desempeñó como Gerente General de Kartoon Channel! y continuará en su rol de Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Comercial de Genius Brands.

Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands, declaró: "Me complace anunciar la merecida promoción de Jon, en reconocimiento a sus importantes contribuciones al rápido crecimiento y al éxito de nuestra exitosa plataforma de transmisión para niños, Kartoon Channel!"

Por su parte, Jon Ollwerther agregó: “Los rankings de los espectadores han puesto a Kartoon Channel! por sobre todos los demás servicios, incluidos Netflix, Disney + y YouTube Kids, tanto en las tiendas de aplicaciones de Apple como de Google. Además, me enorgullece enormemente anunciar que "Stan Lee’s Superhero Kindergarten" acaba de superar los 21 millones de visitas en Kartoon Channel!, más de 3,6 millones por episodio, desde el lanzamiento inicial hace poco más de 1 mes con 6 episodios publicados. Creemos que Superhero Kindergarten se ha convertido en uno de los estrenos de dibujos animados nuevos más vistos de la historia, ya que estamos construyendo una producción imperecedera que entretendrá a generaciones de niños, mientras atrae tanto a anunciantes como a licenciatarios de productos de consumo ".

Sobre su promoción, Ollwerther dijo: "Me siento honrado de asumir este nuevo rol con Genius Brands, ya que realmente creo que estamos seleccionando la mejor combinación de productos originales, exclusivos y adquiridos comercialmente dentro de la industria del entretenimiento infantil. La clave de nuestra estrategia es la entrega de contenido premium que creemos resonará en nuestra audiencia: los niños. No podríamos haber logrado este lanzamiento exitoso sin el liderazgo y el apoyo de nuestra presidenta ejecutiva, Margaret Loesch, y el equipo seleccionado de Kartoon Channel!. Estamos entusiasmados con lo que se avecina y seguimos más animados que nunca a medida que cumplimos con nuestro objetivo de construir la principal plataforma de transmisión para niños".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news