Newsline Report
09.09.2022 | Contenidos.news | In-Out

Jonas Baur se incorpora a Bavaria Fiction

El cometido de Baur incluye el desarrollo y la producción de formatos de serie y dependerá de Marcus Ammon, Director General de Contenidos.

Jonas Baur, ahora productor ejecutivo de Bavaria Fiction, expresó: "El desarrollo y la producción de series de larga duración es una de las tareas más difíciles y al mismo tiempo más satisfactorias de la narrativa de ficción. Eso no ha cambiado en los 25 años que llevo haciendo este trabajo. Y sigue siendo apasionante, porque los nuevos participantes en el mercado y las condiciones siempre cambiantes nos hacen replantear constantemente los métodos narrativos y de producción y encontrar nuevas formas de trabajar. Agradezco la confianza de Marcus Ammon en mí y estoy entusiasmado con mi nuevo papel".

Mientras que, Marcus Ammon, Director General de Contenidos de Bavaria Fiction, dijo: "Me complace enormemente dar la bienvenida a Jonas Baur a nuestro equipo de productores ejecutivos. Jonas tiene un historial probado en el desarrollo y la producción de diarios y series, un área que seguiremos ampliando. Además de su alta cualificación profesional, he llegado a conocer y apreciar las habilidades sociales de Jonas, un jugador de equipo que es un valioso activo para Bavaria Fiction". 

Jonas Baur llega a Bavaria Fiction procedente de ITV Studios, donde recientemente ha producido la película para televisión "Die Tänzerin und der Gangster" para Sat.1. Anteriormente, ocupó varios cargos en UFA Serial Drama durante más de 20 años, incluyendo el de productor ejecutivo de "Spotlight" y "Sterne für Berlin", así como el de productor de "Verbotene Liebe" y la telenovela "Verliebt in Berlin", cuya primera temporada también codesarrolló.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news