Newsline Report
07.10.2019 | Contenidos.news | Distribución

Kanal D International lleva sus dramas a #MIPCOM2019

Kanal D International lleva a MIPCOM sus populares dramas ‘Ruthless City’ y ‘Love Trap’, junto al nuevo show premium ‘Azize’.

‘Ruthless City’, es el drama premium que Kanal D presentó en abril en MIPTV y está pronto a debutar en pantallas internacionales. En este MIPCOM2019, la compañía turca estará exhibiendo la nueva temporada.

A su vez, la comedia romántica ‘Love Trap’, comenzó a emitirse en junio con gran éxito en la pantalla, colocando a Kanal D en la cima de los rankings de rating.

El tercer y más reciente título dramático, ‘Azize’, una nueva versión de la historia del Ying-Yang, con el romance entre una joven enfermera con una familia destrozada, y el hijo menor de una familia mafiosa.

Sobre la participación de Kanal D International en MIPCOM, Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo, explicó: “Este año vamos a estar presentando fuertes títulos al igual que lo hicimos durante los últimos 15 años. Los títulos que estuvimos ofreciendo al mercado, como ‘Fatmagul’, ‘Time Goes By’, ‘Price of Passion’, ‘Wounded Love’, ‘Love of The Roses’ y ‘Forbidden Love’ han tenido un gran éxito y se convirtieron en un clásico de culto. Creo que nuestros nuevos títulos ‘Ruthless City’, ‘Love Trap’ y ‘Azize’ tendrán el mismo efecto dentro de un futuro cercano. Esta temporada, Kanal D también tendrá en pantalla dos exitosas remakes. Con la incorporación de estas remakes, estarán presentes para un amplio rango de plataformas internacionales en el portfolio de otoño-invierno”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news