Newsline Report
21.04.2020 | Contenidos.news | Distribución

Kanal D International presenta su portfolio 'Series for The Men At Home'

Kanal D International reveló un nuevo portfolio titulado ‘Series for the Men At Home’, con reconocidas producciones de acción y dramas con el foco en las temáticas policíacas, narcos y de dinero, entre otras.

Bandits’ tiene un prestigioso elenco, con personajes legendarios e historias únicas en Estambul, transformándola en una adaptación moderna de ‘Robin Hood’. La comedia de acción es conocida como la primera importante producción de Kaan Yıldırım y Erkan Kolçak Köstendil.

Secrets’ mostrará cómo el secuestro del heredero de una de las familias más ricas del país debelará los más oscuros secretos. Escrita por Elif Usman, la serie de acción mantendrá a toda su audiencia en alerta constante.

‘Back Streets’ es la serie que se emite los viernes a la noche, que continúa en su temporada 14 con aventuras semanales especiales. Coprotagonizada con Zafer Ergin, Şevket Çoruh, Özgür Ozan e İlker İnanoğlu, la serie de acción tiene uno de los elencos más amplios entre los títulos turcos.

‘For my Son’ es una historia de amor y odio, amistad y hostilidad; protagonizada por un ex oficial de policías que es suspendido injustamente por un crimen que no cometió. En ese momento pierde todo, su familia y trabajo; llegando al fondo de su vida.

‘Matter of Respect’ es la remake del drama italiano ‘L’onore e il Rispetto’ que cuenta la vida de dos hermanos, de los cuales uno se convirtió en el padrino de una mafia y el otro se convertirá en su perseguidor.

‘Double Trouble’ reunirá a İbrahim Çelikol y Kerem Bürsin en la vida de dos policías opuestos, luchando contra el mismo capo narco.

Por ultimo, ‘Nameless Squad’ describe la vida de Fatih, un joven diplomático, exitoso y prometedor que tiene una misión turca en el extranjero, y justo cuando está a punto de comenzar su nuevo trabajo allí, su vida cambia con las sombrías noticias de Virankaya. El gobernador de distrito de Virankaya fue martirizado. Fatih, con el apoyo del presidente, se ofrece como voluntario para reemplazarlo como el nuevo gobernador de distrito. Él va a Virankaya con su equipo de 7 patriotas, impulsados con amor por la nación. Mientras lucha contra sus enemigos invisibles, este equipo necesita desenmascararlos primero. Debido a que el enemigo no es honorable como ellos, el enemigo usa títeres.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news