Newsline Report
15.12.2020 | Contenidos.news | In-Out

Kanal D International promueve a principales ejecutivos de ventas

Kanal D International, la rama comercial global de Demirören Media, anunció la promoción de cuatro ejecutivos de ventas clave. 

Mikaela Pérez, Ejecutiva de Ventas de Kanal D International para América y España es promovida como Gerenta de Ventas de la región; mientras que Selim Türkmen, ejecutivo de ventas de Kanal D International para MENA, SSA y Europa Occidental, también fue promovido como gerente de ventas de esa región.

A su vez, Ekin Koyuncu, ejecutivo de ventas de Kanal D International de Central y Europa del Este ahora ocupará el cargo de Gerenta de Ventas de los mismos territorios, al igual que Salmi Gambarova, quien tendrá el nuevo cargo de Ejecutiva de Ventas para Rusia y CEI.

"La industria de contenido global, especialmente el drama turco, continuó creciendo este año contra todo pronóstico, como fue durante este año la pandemia. Es por eso que en Kanal D International, trabajamos duro para este crecimiento con nuestros talentos experimentados. Por lo tanto, estoy orgulloso de anunciar las promociones de este exitoso equipo de ventas. Con nuestros colegas recién agregados y designados Kanal D International seguirá siendo líder en la distribución de contenido en todo el mundo", comentó Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news