Newsline Report
05.10.2021 | Contenidos.news | In-Out

Kelly Campbell se retira como presidente de Hulu

Rebecca Campbell, presidenta de operaciones internacionales y directo al consumidor de Disney, anunció la salida de Kelly Campbell de Hulu después de cuatro años, los últimos 20 meses como presidente.

Hasta que se encuentre un reemplazo, los subordinados directos de Kelly Campbell (Scott Donaton, Reagan Feeney, Karin Gilford, Brian Henderson y Annie Luo) informarán a Rebecca Campbell. Además, los líderes de los equipos de negocios cruzados de Disney Streaming - Joe Inzerillo, Jerrell Jimerson, Jaya Kolhatkar y Karen Van Kirk - reportarán a Michael Paull y, temporalmente, a Campbell.

Kelly Campbell fue ascendida de directora de marketing de Hulu a presidenta durante febrero del pasado año por el entonces presidente de Direct-to-Consumer & International, Kevin Mayer.

Antes de unirse a Hulu, Campbell pasó 12 años en Google en puestos de liderazgo y marketing en los negocios de Google Ads y Google Cloud, incluido un año en Google Japón desarrollando las funciones de operaciones y ventas en línea. Comenzó su carrera en finanzas como analista de banca de inversión en JPMorgan Chase.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news