Newsline Report
18.11.2019 | Contenidos.news | In-Out

Kew Media Distribution promueve a Graham Begg

Kew Media Distribution dio a conocer la promoción de Graham Begg, a la posición recientemente creada de VPS de Adquisiciones y Desarrollo de Negocios. En este nuevo rol, Graham supervisará el portfolio de oportunidades de adquisiciones de la compañía en los géneros scripted, non-scripted, documental y entretenimiento factual; así como también apoyará a las iniciativas de desarrollo d enegocio y actividades corporativas.

Begg seguirá trabajando de cerca con las 13 compañías de Kew Media Group, en oportunidades de colaboración con KMD y la posibilidad de explotar las IPs de las compañía a nivel global. El ejecutivo se había sumado a KMD en 2018, como VP de Desarrollo de Negocios y Relaciones con Productores.

Greg Phillips, Presidente de KMD, comentó: “Desde su incorporación el año pasado, Graham ha sido una parte fundamental para asegurarnos los principales proyectos y acuerdos, entre los que se encontraron ‘Worzel Gummidge’, de BBC; que también fue bien recibido en MIPCOM; y el acuerdo de distribución multianual con Participant. Él es el ejecutivo ideal para llevar a cabo nuestra estrategia de adquisiciones y construir nuevas alianzas para KMD”. 

Sobre su promoción, Begg agregó: “Después de un año extremadamente productivo, quiero poder expandir mi contribución en la compañía y seguir construyendo sobre el increíble trabajo del equipo KMD en el desarrollo de negocios, ventas y alianzas creativas”. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news