Newsline Report
21.04.2020 | Contenidos.news | Kids

'KID-E-CATS' llega a Brasil, Taiwán y Canadá

APC Kids ha asegurado tres acuerdos de transmisión claves para el éxito de animación preescolar de CTC Media, KID-E-CATS, tras un MIPTV virtual sin precedentes. TV Cultura de Brasil ha adquirido los derechos de TV abierta para la primera temporada del programa, con Eastern Broadcasting Asia de Taiwán tomando los derechos de TV paga en las temporadas uno y dos de KID-E-CATS para su principal canal infantil YoYo TV, donde el programa debutará este año. En Canadá, Radio Canada ha adquirido los derechos SVOD para la temporada 1 para su servicio Extra / ICI TOU.TV.

Lionel Marty, Director Gerente de APC Kids, explicó: "KID-E-CATS ha sido un gran éxito con los organismos de radiodifusión de todo el mundo, y estamos entusiasmados de que TV Cultura, YoYo TV y Radio Canada se unan a nosotros como socios de canal en la serie. La encantadora y alegre serie anima a los niños a pensar en cómo actúan y cómo podría afectar a quienes los rodean, una lección importante para los jóvenes de todas partes".

Por su parte, Ksenia Gordienko, Directora del Departamento de Animación de CTC Media, concluyó: "Estamos emocionados de ver la expansión de la serie KID-E-CATS a nivel mundial. El contenido amable, educativo y valorado por la familia es lo que los niños de todo el mundo necesitan especialmente ahora. Estamos contentos de que la asociación de CTC Media y APC Kids esté creciendo a través de estos nuevos acuerdos firmados".

KID-E-CATS está basada en una serie rusa original de CTC Media y producida por Studio Metrafilms, y es la segunda serie preescolar con mejor desempeño en Rusia. Las primeras dos temporadas están disponibles actualmente en Nick Jr internacionalmente en más de 170 territorios luego de un acuerdo firmado entre APC Kids y Nickelodeon International en 2017.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news