Newsline Report
12.05.2020 | Contenidos.news | In-Out

Koby Gal-Raday llega a Beta como Chief Content Officer

Beta Film está reforzando su posición como creador, productor y distribuidor de drama europeo de alta gama, nombrando al ejecutivo senior de cine y televisión Koby Gal-Raday para el consejo de administración en el puesto recién creado de Chief Content Officer. Con sede en Munich, Gal-Raday encabezará la estrategia y las actividades de producción internacional de Beta, a partir de julio de este año.

Gal-Raday tiene más de 17 años de experiencia en televisión y cine. Se une a Beta Film desde yes., la plataforma satelital y OTT líder de Israel, donde se desempeñó como Director de Contenido, donde fue responsable de todas las áreas de estrategia de contenido, desarrollo empresarial, creatividad, programación, contenido y adquisición de canales, así como contenido original en todos los géneros: guiones, comedia, documentales y niños. Bajo su mandato en yes. las producciones desarrolladas fueron 'Fauda 2' y 'Fauda 3', 'Your Honor', 'On the Spectrum', 'Magpie', 'The Good Cop 2', 'The Good Cop 3' y 'Just for Today'.
 
Sobre su incorporación, Koby Gal-Raday comentó: "Estoy encantado de unirme a Jan Mojto, Moritz von Kruedener y todo el equipo de Beta Film y sus productoras europeas afiliadas en su visión única de crear juntos contenido scripted de clase mundial. Compartimos la ambición de explorar historias no contadas y asociarnos y trabajar en estrecha colaboración con escritores, directores y actores de primer nivel en todo el mundo, siempre en busca de proyectos innovadores”.

Por su parte, el CEO de Beta Film, Jan Mojto, agregó: "En una industria donde el recurso básico más valioso, la creatividad, es limitado, Koby Gal-Raday es un activo invaluable. Estoy orgulloso de que se una al equipo Beta".

El managing director de Beta Film, Moritz von Kruedener, concluyó: "Koby combina todos los elementos esenciales para nuestra industria: es creativo con un fuerte sentido comercial, bien conectado con las relaciones internacionales de talento y tiene una pasión por crear el mejor contenido para el mercado global. Espero con ansias nuestra estrecha cooperación y muchos proyectos nuevos”.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news